Términos y Condiciones

Toda persona anunciada en la presente web como Canalizador/Terapeuta o Representante/Instructor de cursos y/o sesiones de Registros Akáshicos, e interactuar en la web es responsable de sí misma y con sus obligaciones fiscales y morales.
Mediante la contratación del servicio para estar dado de alta en Toda persona anunciada en la presente web como Canalizador/Terapeuta o Representante/Instructor de cursos y/o sesiones de Registros Akáshicos, e interactuar en la web es responsable de sí misma y con sus obligaciones fiscales y morales.
Mediante la contratación del servicio para estar dado de alta en Toda persona anunciada en la presente web como Canalizador/Terapeuta o Representante/Instructor de cursos y/o sesiones de Registros Akáshicos, e interactuar en la escuela es responsable de sí misma y con sus obligaciones fiscales y morales.
Mediante la contratación del servicio para estar dado de alta en www.registrosakashicosrashmi.com se aceptan las condiciones aquí redactadas, que en definitiva es el alquiler de este espacio web para anunciar por parte de los Terapeutas/Canalizadores e Representante/Instructores, sus cursos y sesiones en www.registrosakashicosrashmi.com. Además, los Terapeutas/Canalizadores y Representante/Instructores aceptan todas y cada una de las normas indicadas en Aviso Legal de www.registrosakashicosrashmi.com al registrarse en la web.
La prestación de Servicios se establecerá en indefinida que se podrán ir ampliando paulatinamente, o darse de baja mediante la web o enviando un mail a info@registrosakashicosrashmi.com mostrando el interés de rescindir el contrato. El administrador del contrato siempre podrá visualizar la fecha máxima de vigencia que tiene en cada momento.
En el caso de que el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representante/Instructores) sea cancelado por incumplimiento del presente Aviso Legal y contrato electrónico, se perderá la opción de recuperar los meses de vigencia por cumplir.

NOTAS ACLARATORIAS:
El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representante/Instructores) es responsable absoluto de su disposición legal, por lo que la Escuela nunca será responsable de la infracción legal que corresponda al país donde éste se encuentre. Es por esto que las obligaciones y responsabilidades legales, fiscales y Económicas de los profesionales (Terapeutas/Canalizadores e Representantes/Instructores) que se anuncien en la presente web, serán siempre suyas con la Ley y nunca con la asociación formada en el presente contrato por los coordinadores de la escuela. Por tanto, la presente asociación no se hace responsable de ninguna denuncia de ningún tipo que se produzca hacia la escuela o hacia los profesionales (Terapeutas/Canalizadores y Representante/Instructores).
Recomendamos por tanto a los  profesionales Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores cuenten con una asesoría laboral y fiscal en la materia para que cumplan sus obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
Así mismo, el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) declara disponer y no haber cedido a terceros de forma exclusiva, por ningún título, ni individual ni colectivamente, de los derechos de propiedad intelectual necesarios para la comunicación de su obra a través del Sitio Web. Asumirá tal responsabilidad frente Xenia Domínguez Olmeda en caso de reclamación de terceros, sea reclamación individual o colectiva (entre las que se incluye la SGAE, AGEDI o cualquier otra entidad de gestión).
El Sitio Web no puede controlar todos los contenidos publicados por el profesional (Terapeutas/Canalizadores e Representantes/Instructores), por lo que no se responsabiliza de ellos, aunque periódicamente se revisarán dichos contenidos para verificar el cumplimiento de las normas de uso y la calidad del servicio.
El Sitio Web se reserva el derecho de, sin previo aviso y en cualquier momento, denegar el acceso al  profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) que incumpla cualquiera de las condiciones generales y específicas que les apliquen, así como de cortar la transmisión de la videoconferencia si en la emisión se falta al respeto a algún Usuario o se detectan contenidos ilegales o inadecuados.
El profesional (Terapeutas/Canalizadores e Representantes/Instructores) se compromete a no vulnerar ninguna ley española e internacional mientras interactúa en calidad de el profesional (Terapeutas/Canalizadores e Representantes/Instructores), y a cumplir las condiciones generales y particulares que le apliquen, pudiendo ser expulsado de la misma si tiene un comportamiento impropio, poco ético o que falte el respeto del Usuario, o si se detectan contenidos ilegales o inadecuados y, en todo caso, exime de cualquier responsabilidad subsidiaria a la asociación formada por los coordinadores de la web. El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) se compromete a no reclamar nunca sus derechos de autor al Sitio Web durante la duración del contrato.
El incumplimiento de estas normas por el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) exime al Sitio Web de cualquier responsabilidad civil subsidiaria, y permite la renuncia a los derechos del profesional (Terapeutas/Canalizadores e Representante/Instructores) en el Sitio Web.
Para cualquier cuestión que no venga aquí indicada, el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representante/Instructores) atenderá y respetará las leyes españolas, pudiendo ser expulsado de la escuela sin derecho a ninguna indemnización, en caso de incumplimiento de las mismas.

NOTAS ACLARATORIAS:
Para futuros productos y servicios no incluidos en este servicio se realizará un anexo adicional al servicio de «Canalizador» y/o «Representante».
El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) es responsable absoluto de su disposición legal, por lo que la escuela nunca será responsable de la infracción legal que corresponda al país donde éste se encuentre. Es por esto que las obligaciones y responsabilidades legales, fiscales y Económicas de los profesionales (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) que se anuncien en la presente web, serán siempre suyas con la Ley y nunca con la asociación formada en el presente contrato por los coordinadores de la escuela. Por tanto, la presente asociación no se hace responsable de ninguna denuncia de ningún tipo que se produzca hacia la escuela o hacia los profesionales (Terapeutas/Canalizadores y Representante/Instructores).
Recomendamos por tanto a los profesionales (Terapeutas/Canalizadores y Representante/Instructores) cuenten con una asesoría laboral y fiscal en la materia para que cumplan sus obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores), en todas sus emisiones, respetará todas las leyes españolas e internacionales de propiedad intelectual, y exime del pago subsidiario que a los coordinadores de la escuela Rashmi le pudieran reclamar, de cualquier sociedad de autores a la que el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) hubiera cedido esos derechos, o de cualquier otro tercer/autor que pudiera exigirles, haciéndose cargo de ellos en cualquier circunstancia. La vulneración de estas normas sería causa de expulsión automática del profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) de la escuela, sin derecho a ninguna indemnización, además de asumir las posibles reclamaciones que pudieran tener lugar.
Así mismo, el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) declara disponer y no haber cedido a terceros de forma exclusiva, por ningún título, ni individual ni colectivamente, de los derechos de propiedad intelectual necesarios para la comunicación de su obra a través del Sitio Web. Asumirá tal responsabilidad frente Xenia Domínguez Olmeda en caso de reclamación de terceros, sea reclamación individual o colectiva (entre las que se incluye la SGAE, AGEDI o cualquier otra entidad de gestión).
El Sitio Web no puede controlar todos los contenidos publicados por el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores), por lo que no se responsabiliza de ellos, aunque periódicamente se revisarán dichos contenidos para verificar el cumplimiento de las normas de uso y la calidad del servicio.
El Sitio Web se reserva el derecho de, sin previo aviso y en cualquier momento, denegar el acceso al el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) que incumpla cualquiera de las condiciones generales y específicas que les apliquen, así como de cortar la transmisión de la videoconferencia si en la emisión se falta al respeto a algún Usuario o se detectan contenidos ilegales o inadecuados.
El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) puede darse de baja del Sitio Web, en cualquier momento mediante comunicación a info@registrosakashicosrashmi.com
El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) se compromete a no vulnerar ninguna ley española e internacional mientras interactúa en calidad de el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores), y a cumplir las condiciones generales y particulares que le apliquen, pudiendo ser expulsado de la misma si tiene un comportamiento impropio, poco ético o que falte el respeto del Usuario, o si se detectan contenidos ilegales o inadecuados y, en todo caso, exime de cualquier responsabilidad subsidiaria a la escuela. El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) se compromete a no reclamar nunca sus derechos de autor al Sitio Web durante la duración del contrato.
El incumplimiento de estas normas por el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) exime al Sitio Web de cualquier responsabilidad civil subsidiaria, y permite la renuncia a los derechos del profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) en el Sitio Web.
Para cualquier cuestión que no venga aquí indicada, el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) atenderá y respetará las leyes españolas, pudiendo ser expulsado de la escuela sin derecho a ninguna indemnización, en caso de incumplimiento de las mismas.
En el caso de que el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) sea cancelado por incumplimiento del presente Aviso Legal y contrato electrónico, se perderá la opción de recuperar los meses de vigencia por cumplir.

NOTAS ACLARATORIAS:
El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) es responsable absoluto de su disposición legal, por lo que la escuela nunca será responsable de la infracción legal que corresponda al país donde éste se encuentre. Es por esto que las obligaciones y responsabilidades legales, fiscales y Económicas de los profesionales (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) que se anuncien en la presente escuela), serán siempre suyas con la Ley y nunca con la asociación formada en el presente contrato por los coordinadores de la escuela). Por tanto, la presente asociación no se hace responsable de ninguna denuncia de ningún tipo que se produzca hacia la plataforma o hacia los profesionales (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores).
Recomendamos por tanto a los profesionales (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) cuenten con una asesoría laboral y fiscal en la materia para que cumplan sus obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
El profesional (Terapeutas/Canalizadores e Representante/Instructores), en todas sus emisiones, respetará todas las leyes españolas e internacionales de propiedad intelectual, y exime del pago subsidiario que a los coordinadores de la escuela Rashmi le pudieran reclamar, de cualquier sociedad de autores a la que el el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) hubiera cedido esos derechos, o de cualquier otro tercer/autor que pudiera exigirles, haciéndose cargo de ellos en cualquier circunstancia. La vulneración de estas normas sería causa de expulsión automática del profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) de la escuela, sin derecho a ninguna indemnización, además de asumir las posibles reclamaciones que pudieran tener lugar.
Así mismo, el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) declara disponer y no haber cedido a terceros de forma exclusiva, por ningún título, ni individual ni colectivamente, de los derechos de propiedad intelectual necesarios para la comunicación de su obra a través del Sitio Web. Asumirá tal responsabilidad frente Xenia Domínguez Olmeda en caso de reclamación de terceros, sea reclamación individual o colectiva (entre las que se incluye la SGAE, AGEDI o cualquier otra entidad de gestión).
El Sitio Web no puede controlar todos los contenidos publicados por el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores), por lo que no se responsabiliza de ellos, aunque periódicamente se revisarán dichos contenidos para verificar el cumplimiento de las normas de uso y la calidad del servicio.
El Sitio Web se reserva el derecho de, sin previo aviso y en cualquier momento, denegar el acceso al el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) que incumpla cualquiera de las condiciones generales y específicas que les apliquen, así como de cortar la transmisión de la videoconferencia si en la emisión se falta al respeto a algún Usuario o se detectan contenidos ilegales o inadecuados.
El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) se compromete a no vulnerar ninguna ley española e internacional mientras interactúa en calidad de el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores), y a cumplir las condiciones generales y particulares que le apliquen, pudiendo ser expulsado de la misma si tiene un comportamiento impropio, poco ético o que falte el respeto del Usuario, o si se detectan contenidos ilegales o inadecuados y, en todo caso, exime de cualquier responsabilidad subsidiaria a la Escuela Rashmi. El profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) se compromete a no reclamar nunca sus derechos de autor al Sitio Web durante la duración del contrato.
El incumplimiento de estas normas por el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) exime al Sitio Web de cualquier responsabilidad civil subsidiaria, y permite la renuncia a los derechos del profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) en el Sitio Web.
Para cualquier cuestión que no venga aquí indicada, el profesional (Terapeutas/Canalizadores y Representantes/Instructores) atenderá y respetará las leyes españolas, pudiendo ser expulsado de la plataforma sin derecho a ninguna indemnización, en caso de incumplimiento de las mismas y eximiéndose de cualquier responsabilidad subsidiaria en caso de reclamación.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?