Terapias alternativas holísticas en Málaga - Mayda Domínguez

Mayda Domíngez -Terapeuta holística-

Los Cursos y Talleres que imparte Mayda Domínguez  sobre Terapias alternativas holísticas en Madrid te te permitirán iniciarte o profundizar en su conocimiento y lograr salud y bienestar, entendidos ambos como un todo (físico, mental, emocional y espiritual).

Mayda, como parte de la Escula Rasmi, imparte actualmente esos cursos sobre Terapias alternativas y holísticas en Madrid.

Además Mayda Domínguez es  la creadora del Método: “Max-Equilibrium que tiene como finalidad, aportar un máximo equilibrio y placer en todo el cuerpo de pies a cabeza, consiguiendo resultados realmente asombrosos y profundos.

Te invitamos a conocerla visitando su web, y ¿por qué no? apuntarte a uno de sus cursos o talleres para empezar a disfrutar de la salud y el bienestar que de verdad mereces a través de sus Terapias alternativas holísticas en Madrid.

Aplicando las técnicas que aprenderás en sus cursos, conseguirás sanaciones auténticas, profundas y duraderas, pues trabajarás el problema desde todos los frentes:

  • Psico-somáticos: problemas físicos; cuando el problema ha somatizado, ya se ha formado la enfermedad.
  • Energéticos: Ayudando a los órganos, chakras y cuerpos sutiles, a tener la energía necesaria para poder realizar sus funciones de forma óptima, permitiendo al cuerpo volver a poder autosanarse.
  • Psico-emocional/mental: Buscando y trabajando la raíz del problema, a la causa que lo originó (infancia, adolescencia, madurez, amistades, familia, trabajo, pareja…etc).

Su efectividad está avalada por los resultados comprobados a lo largo de sus más de diez años de experiencia profesional, en los que ha trabajado con diferentes tipos de patologías y también con la ayuda de los estudios que ha realizado, certificados con sus respectivos diplomas.

¿Te animas a aprender a realizar estas Terapias alternativas holísticas tú mismo/a gracias a sus “cursos y talleres” ?.

¡Contacta con Mayda!
o llámala al teléfono: 630.03.92.16.

-Terapias alternativas holísticas en Madrid-