Muy bienvenido al más puro mundo de Amor!

Si has llegado hasta aquí es que estás preparad@ para cumplir tu misión de vida! 

Consciente de tu Divinidad y liberado de condicionamientos paralizantes, puedes tener un acceso mayor a la realización de tus anhelos, para lo cual entregar tu ayuda a la ascensión del Planeta y contribuir a su perfeccionamiento.

Lo que tú quieres, lo que te gustaría alcanzar, aquello con lo que tu Alma sueña, eso es un anhelo que viene de Dios. Ese deseo tuyo es un “susurro de Dios”, es lo que él quiere lograr a través de ti, por eso, es un Mandato Divino, es algo Sagrado.

Si nos susurra un anhelo nos da también la capacidad de realizarlo.

PROGRAMA

Son cursos teórico-prácticos dónde se realizan lecturas entre los alumnos, y al bajar tanta sanación pura, se crea una energía mágica donde nos empapamos de Amor y de sabiduría.

«Iniciación y Sintonización en cada Nivel»

«Limpieza y apertura del Canal en cada uno de los cursos»

«Elevación de la vibración multidimensionalmente y apertura del corazón»

«Se estará sanando y potenciando a los asistentes durante todo el fin de semana»

1er Nivel. En este nivel se da la llave, se abre el canal, para alinearte con tu Ser Superior, tu Maestro Interior, y poder acceder a tus propios Registros Akáshicos con la ayuda de tus Guías, Maestros, Seres de Luz y Ser superior  para sanar y mejorar tu vida: TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO.

Sanamos las relaciones del pasado, pactos,bucles de los que no salimos, patrones que se nos repiten, juramentos que hemos hecho y lo arrastramos vida tras vida, nuestros pactos y aprendizajes en entrevidas en los reinos espirituales antes de venir, nuestras misiones en otras dimensiones y planetas… y mucho más. Porque lo maravilloso de los Registros Akáshicos es que no hay techo, no hay límites, cada vez nos muestran mucho más según vamos estando preparados.


Acceder a los Registros Akáshicos nos permite tomar un conocimiento y una sabiduría purísima para solucionar nuestros problemas del presente :

  • Ir a donde se originó la causa ya sea en esta vida o en otras.
  • Solucionar problemas actuales: familiares, de pareja, trabajo, enfermedades…
  • Solucionar situaciones que se repiten a lo largo de la vida, y que te causan infelicidad o desequilibrio.Comprender las causas  de síntomas y enfermedades físicas o del alma.
  • Disolver bloqueos, eliminar obstáculos.
  • Comprender las causas  de síntomas y enfermedades físicas o del alma.
  • Cambiar actitudes a nivel personal.

2º Nivel. Te abre el canal para poder abrir los Registros de otras personas, animales, minerales, relaciones, situaciones, casas, trabajos…Absolutamente a todo. Aprendes a trabajar desde el Amor y para el Amor, para beneficio de la humanidad. Tu vida se llena de Pura Belleza. Es maravilloso poder ser testigo de los avances de las personas de nuestro alrededor. Ahora ya nos encontramos  listos para profundizar y expandir aún más esta experiencia. Durante la clase del Segundo Nivel, comenzaremos a abrir los Registros Akáshicos a otros SIEMPRE CON SU PERMISO RESPETANDO PROFUNDAMENTE SU PROCESO DE EVOLUCIÓN Y SU LIBRE ALBEDRÍO. A través de este proceso, por medio de las preguntas que ellos hagan,  vosotros  los estaréis  movilizando a entrar en el mismo proceso de cambio por el que tú comenzaste a pasar, ayudando a que se produzcan cambios esenciales en sus vidas. Compartiendo con ellos todo aquello que se te presente o sea mostrando desde los Registros, les estarás dando información que podrá ayudarlos a clarificar aquellas ilusiones que puedan estar afectando sus vidas presentes y llevarlos a su propósito de vida.

  • Entrega de Manual muy completo y Diploma acreditativo de asistencia, participación y aprovechamiento del curso por la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos.
  • Precio en España :  Consultar. ( Los dos Niveles, fin de semana completo).
  • Impartido por: Directora Katia Rashmi y Maestros/as – Delegados de la Escuela Rashmi.