Anabel foto web 300px

Anabel González  Terapeuta energética.

Este taller nos va a permitir conectar con los Templos etéricos de Sanación donde los Seres de Luz, Maestros ascendidos y nuestros guías, nos ayudarán a soltar las densidades energéticas en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y etérico, para poder elevar nuestra energía y que podamos caminar desde Nuestro Ser más Auténtico,  desde nuestro Yo Soy.

Son tiempos de conectar con nuestro Maestro Interior, saber quiénes somos en verdad y el inmenso potencial que habita en nosotros como grandes seres de conciencia. Todos tenemos un propósito y misión en esta vida, nuestra alma quiere evolucionar, aumentar la vibración energética y encontrar el Cielo aquí en la Tierra.

Estamos preparados para dar nuevos pasos de conciencia, no estamos solos, pues muchos hermanos de dimensiones superiores nos ayudan y orientan en nuestro camino, para ayudar a toda la humanidad y a la Madre Tierra en su proceso de cambio de dimensión.

Sanando el niñ@ que soy.

“Solo cuando mires a los ojos del niño que llevas dentro, entrarás en un mundo donde el juicio no existe, sentirás la necesidad de recibir y dar desde el corazón. Ayúdale y no le dejes solo, sois uno”

¿Qué son los templos etéricos?

Son templos que existen en dimensiones superiores de una elevada energía sanadora que solo podemos acceder desde nuestra intención más elevada de conciencia. Son lugares etéricos porque no existen en la dimensión física aunque existieron en la antigüedad, en la civilización de Lemuria y la Atlántida.

En estos nuevos tiempos están facilitándonos poder entrar a estos templos para poder sanar nuestro campo energético y ayudarnos a poder eliminar de nuestros cuerpo físico, mental, emocional y etérico todas las densidades que impiden nuestra evolución personal.

Esto se realiza a través de un círculo de conciencia que creamos con la intención de los participantes, desde una profunda conexión con nuestro Yo Superior. Entrar en estos templos supone un respeto hacia nuestro Ser Superior y en una intención clara de elevar nuestra vibración con el propósito de expandir toda nuestra luz y vivir el Cielo en la Tierra.


Más información en: http://almadebabel.com/que-son-los-templos-etericos/


¿Qué haremos en este taller?

• Meditación para conectar nuestro corazón con la Fuente y despertar nuestra chispa divina.

• Sanación y liberación de nuestro niñ@ interior.

• Alineación y activación de chakras.

• Meditación para entrar en el Templo Etérico de Sanación a través de nuestros Maestros, Guías y Seres de Luz.

• Sanaciones energéticas individual.

• Dinámicas para compartir con el grupo desde esta energía de luz.

• Prácticas de sanación individuales y con los compañeros

¿Qué debéis traer?

• Cuaderno y bolígrafo.

• Ropa cómoda, a ser posible clara o blanca. Calcetines calentitos ya que estaremos descalzos.

• Una foto de cuando eras pequeñ@.

• Comida para compartir, ya que comeremos todos juntos.

• Mucha apertura y corazón.


Para solicitar información sobre próximas fechas y lugares
así como para reservar tu plaza contacta con Anabel:

Tlf:  636388058
email: akashababel@gmail.com

www.almadebabel.com