Con los REGISTROS AKÁSHICOS   aprendes  a  CANALIZAR y COMUNICARTE con tus     Guías, Maestros y Seres de Luz

Para Sanar tu vida Física, Emocional, Espiritual y la de los demás, Aquí –  Ahora.

 

¡Aprende a abrir tu propio canal para conectar con tu Ser InteriorTÚ ERES TU PROPIO MAESTRO!

 

Nuevas y potentes energías están entrando en La Tierra. Nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz nos están ayudando a recordar quiénes somos, para qué hemos venido y las inmensas capacidades que tenemos.

 

Y esto es muy sencillo, conectando nuestro CORAZÓN con el GRAN CORAZÓN DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS.

 

No es el don de unos pocos, nos lo están ofreciendo a todos los que queremos seguir creciendo desde el Amor y la Pureza.

—————————————————————————————————————————————————-

Muchos nos hemos preguntado alguna vez : ¿ Quién soy?, ¿A dónde voy?,¿Porqué estoy aquí?,¿Qué misión tengo?…,etc. Otros tenemos añoranzas y no sabemos de qué.

 Los REGISTROS AKÁSHICOS despiertan:

  1. Nuestra propia intuición.
  2. La conexión con nuestro Ser Superior, nuestro Maestro Interior.
  3. La comunicación y canalización con nuestros Guías y Seres de Luz.

Te vuelves consciente de tu verdadera naturaleza divina elevándote a un estado de paz, alegría y amor sublime; esto es la iluminación: ser consciente de tu naturaleza y cualidades divinas porque por fin nuestra chispa divina, nuestra alma superior y nuestra alma encarnada se funden y se hacen una, estando totalmente alineados. Los R.A. aceleran esta unión.

 

El AKASHA es un plano vibratorio, la matriz del Universo, la Fuente… donde está todo el conocimiento de nuestra Alma. Es un estado de Puro Amor al que podemos acceder mediante una sencilla y a la vez  poderosa Iniciación para abrir el canal, limpiarlo y traer información, sanación y liberación de Karma a situaciones, problemas, patrones que se repiten en nuestra vida.

Nuestra conciencia se expande y lo vemos con una claridad tan grande, que gracias a nuestra comprensión y a entenderlo desde el amor, se libera el Karma de aquello que necesitamos resolver y sanar AQUÍ Y AHORA, en el PRESENTE. Al abrir los Registros Akáshicos conectamos nuestro Corazón con el Gran Corazón del Akasha y ocurren TRES procesos muy importantes: Información, Sanación y Liberación de Karma:

 

  1. INFORMACIÓN de preguntas que lanzamos al Universo de situaciones que necesitamos sanar y bloquean nuestro camino. Conectamos con nuestro Ser Superior para entender nuestros problemas y poner Amor-Conciencia en ellos.
  2. SANACIÓN. Nuestros Maestros, Guías y Seres de Luz bajan del Akasha una energía potentísima de Amor para sanar nuestro presente y transformar nuestra vida por completo. Vivimos desde otro lugar, desde nuestro Corazón, y al vivir desde al Amor TODO se transforma y SANA.
  3. LIBERACIÓN DE KARMA. Es una de las pocas terapias que liberan Karma porque NUESTRA ALMA por fin entiende el porqué de los problemas y va a su raíz desde la Comprensión y el Amor. Ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

Cuando decidimos encarnar y volver a la Tierra venimos con una misión, con un propósito, pero al nacer nos olvidamos, nacemos con amnesia, precisamente para nuestro mayor aprendizaje. A la vez nuestra mente nos enreda y nos podemos separar mucho de nuestra misión principal. Los R.A. nos vuelven a llevar a nuestra raíz principal desbloqueando lo que no nos permite avanzar y seguimos nuestra evolución rápidos, ligeros y sin obstáculos. Y nuestra vida diaria se convierte en armonía

Registros Akáshicos está compuesto de Akasha ( en sánscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda la Vida) y Registro ( o archivos),ya que el objetivo es grabar, registrar, todas las experiencias del Viaje del Alma desde su creación hasta su iluminación. Los registros Akáshicos se realizan con apertura del Akash, que es el libro álmico donde está escrita cada una de las encarnaciones que, a través de los tiempos, desde que nos desprendimos del Uno hasta que retornamos a Él, quedan registradas allí.

Esta apertura se realiza gracias a la asistencia de los Maestros ascendidos y los guías espirituales que  tenemos cada uno de nosotros con los cuales tomamos contacto canalizando esta información.

 

En tu Registro encontramos memoria celular donde se encuentra todo: situaciones, pensamientos, eventos, emociones y todo lo que llamamos aprendizaje de vida. Esto permite ver qué patrones, situaciones… en la actualidad te suceden, se repiten sin saber por qué y no te permiten avanzar.

Hacerse una lectura o iniciación de registros akáshicos implica tomar conocimiento con todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto con lo que  pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional y aligerando el karma que no nos permite avanzar, ya que los Maestros Ascendidos te darán guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver los bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida.

El destino de las Almas es evolucionar en Amor y Sabiduría. Hemos venido a ser felices y a disfrutar de los Placeres de la Tierra; no nos olvidemos que VIVIMOS EN LA TIERRA.

La comunicación con nuestros Seres de Luz conlleva adentrarnos en un mundo del Más Puro Amor, es empaparnos en el Más Puro Amor y para ello los fundamentos de nuestra vida deben ser la Rectitud, Honestidad, Humor, Amor e Impecabilidad. Pero tampoco nos debemos olvidar que somos humanos con nuestros defectos y virtudes, es decir, ahora no debemos fustigarnos si no actuamos con tanta ética en alguna situación, simplemente nos comprendemos desde el Amor, somos conscientes de ello y a la próxima intentar hacerlo mejor.

Vamos a conocer el potencial que hay en nuestro Interior para tu propio desarrollo Espiritual. Cada vez tendrás más información de tus propios Registros en niveles cada vez más profundos.

Los R.A. potencian todo lo que hagamos porque tenemos la conciencia más expandida y el corazón lleno de amor: terapias, meditaciones, tu vida familiar, social, laboral … es bajar el cielo a la tierra.

 

No ha habido en la Tierra un momento igual a este, nos están abriendo y ayudando a recordar quiénes somos en realidad: ” Somos Seres espirituales viviendo una experiencia terrena”, para que de una vez despertemos y subamos  de vibración tanto nosotros como el planeta. Somos faros de Luz que tenemos que encender más faros de Luz para elevar nuestra conciencia y vivir en un mundo de Amor y Hermandad. La máxima motivación de las Almas es el esfuerzo de dirigirnos hacia una bondad mayor y un encuentro con el Origen que nos creó.

Algunas personas tienen la duda de si valdrán para ello, si podrán canalizar y yo siempre contesto con seguridad absoluta que si su corazón resuena con ello y su alma se lo grita es que es su momento, nuestros queridísimos Seres de Luz nos están ayudando muchísimo a despertar nuestras capacidades para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.

Sólo hace falta la voluntad y la intención de convertirse en un canal lo más puro posible para no interferir en el paso de energías elevadas hacia este plano. La práctica cotidiana y la elevación permanente del propio nivel energético, tanto cuantitativa como cualitativamente, hace que el canal quede activado permanentemente. Dicho de otra forma, nuestra vibración ordinaria se iguala instantáneamente con la de los planos más elevados cuando así lo requerimos.

Nuestro equipo de guías está formado por nuestro propio Ser Superior, los guías espirituales, los ángeles y los Maestros ascendidos.

La comunicación con los ángeles y nuestros Guías espirituales es algo que se está produciendo continuamente, aunque no seamos conscientes de ello. Los R.A. nos hace conscientes

Para comunicarnos con ellos debemos  estar relajados y tranquilos, sin expectativas. Es importante sentirnos en equilibrio y armonía con nosotros mismos durante la comunicación. Dedicar unos minutos a centrarnos, a valorar lo que somos y conectar con la Verdad, que somos un Ser de Luz conectados con la Fuente, a salvo y en paz.

Da mucha seguridad  y tranquilidad saber que hay guías a nuestro lado y que “ TODO OCURRE PARA BIEN”.