Todos nos sentimos en algún momento perdidos, sin rumbo o sin saber qué camino escoger. Una situación habitual si tenemos en cuenta que, al nacer, se borran completamente nuestros recuerdos y olvidamos la misión por la que vinimos al mundo. Pero volver a conectar con esta raíz y encontrar la guía para nuestra vida y la de los demás es algo al alcance de todos, con la apertura de nuestros Registros Akáshicos.

 

Del Akasha al libro álmico

Akasha, en sánscrito, se refiere a la sustancia energética que es el origen de la Vida. Con Registros, nos referimos a los archivos en los que quedan grabados todos los detalles del viaje de nuestro alma a lo largo de todas sus encarnaciones. La clave está en aprender a leer este libro álmico para que puedas entender cada una de sus vivencias y reconectar con todo el conocimiento y los recuerdos que olvidaste al nacer.

Experiencias, información, recuerdos, vivencias… que tenemos grabadas en nuestro Alma, albergan también patrones, es decir, aquellas situaciones que se repiten cíclicamente generando obstáculos que se interponen en tu misión en la Vida.

Con la ayuda de los Guías espirituales y los Maestros ascendidos, abrirte a esta nueva dimensión es un proceso al que todos podemos acceder. Porque todos somos Seres de Luz, y tan solo necesitamos recordarlo.

 

Un proceso hacia el Amor Sublime

Avanzar por el camino de los Registros Akáshicos nos aporta, además, otros beneficios. En primer lugar, podrás despertar tu intuición a partir de tus primeros recuerdos. También se abre la posibilidad de conectar con tu Maestro Interior, para culminar con la comunicación con los Guías y Seres de Luz.

En este estado final, encontrarás sentimientos de Amor y Alegría. Una paz sublime que conocemos con el nombre de la Iluminación, y en la que nos sentimos en línea con la misión de nuestro alma en la vida. Una culminación del proceso que te ayudará en tu día a día, pero que es también la puerta de entrada para ayudar a los que te rodean. Serás consciente, de nuevo, de tu naturaleza divina, y en ese momento, tu lugar en el mundo estará claro para ti.

 

Inicia un nuevo capítulo y descubre los beneficios de los Registros Akáshicos. Infórmate ahora sobre nuestros cursos, lecturas individuales, y también sobre nuestras vacaciones y retiros de crecimiento personal.