Cuando conectamos con el Alma no existen barreras ni fronteras.

En el Akasha está toda la información de nuestra Alma, desde que nuestra conciencia es una con Dios, con la Fuente, con el Universo…cada uno como lo quiera llamar, hasta que decide encarnar para evolucionar y desarrollar aprendizajes, pasando vida tras vida y los entre vidas, hasta que terminada la evolución retornamos de nuevo a la Fuente. Acceder a los Registros Akáshicos nos permite tomar un conocimiento y una sabiduría purísima para solucionar nuestros problemas del presente.

Hacerse una lectura de registros akáshicos implica tomar conocimiento con todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto  con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional y aligerando el karma que no nos permite avanzar, ya que los Maestros Ascendidos te darán guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver los bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida. Por eso la liberación del karma o sanación ilumina tu mundo interno y externo: hay un antes y un después de la lectura.

La Lectura de Registros Akáshicos es un proceso Sagrado, y como tal lo tratamos. Cuando se abren los Registros Akáshicos de otra persona estamos accediendo a su información grabada en el Akasha, la información de su Alma, donde sus Guías nos darán la información necesaria para que se produzcan tres procesos esenciales:

  • En primer lugar, la propia información que nos ayudará a entender el origen la cuestión preguntada.
  • En segundo lugar, Sanación durante el proceso de la lectura en el cual no hay que olvidar que nos acompañan nuestros Guías.
  • Tercero, Liberación o aligeración de Karma, al haber integrado la información y sanado el Karma se libera.

seres de luz

Algunas preguntas claves que pueden realizarse en una Lectura son:

  • ¿Cuál es mi misión de vida?
  • ¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo?
  • ¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
  • ¿Qué tengo que aprender de esta situación?
  • ¿Qué relación tuve en vidas pasadas con…?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos o específicamente en….?
  • ¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?

Acceder a los Registros Akáshicos nos permite tomar un conocimiento y una sabiduría purísima para solucionar nuestros problemas del presente :

  • Ir a donde se originó la causa ya sea en esta vida o en otras.
  • Solucionar problemas actuales: familiares, de pareja, trabajo, enfermedades…
  • Solucionar situaciones que se repiten a lo largo de la vida, y que te causan infelicidad o desequilibrio.
  • Disolver bloqueos, eliminar obstáculos.
  • Comprender las causas  de síntomas y enfermedades físicas o del alma.
  • Cambiar actitudes a nivel personal.

Conectando con los Registros Akáshicos asiduamente elevamos nuestra frecuencia energética hasta que se queda permanentemente en ese estado, porque al conectar con ellos accedemos a un plano, una dimensión donde todo es perfecto y puro Amor (el Akasha). Al acceder a esta altísima energía podemos bajarla a nuestro momento actual, al aquí- ahora, a la tierra que es donde estamos ahora teniendo nuestro aprendizaje.

Con la Sanación se llega a la raíz del problema, grabando la sanación a niveles muy profundos de TU ALMA, desde el más físico al más espiritual sanando enfermedades, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, dolores… Y lo más importante: Se sana el corazón, porque la energía va a la raíz del problema, ya sea en esta u otra vida, porque desde la Comprensión y el Amor se libera el Karma y ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

¿Qué opinan quienes han probado las consultas OnLine?

Buenas tardes! mi nombre es María y quería compartir mi experiencia de la lectura de los Registros Akáshicos con Katia. Para mí lo he hecho en dos ocasiones y es una experiencia maravillosa, de manera online se siente el mismo amor, protección, cariño y dulzura que nos transmiten con estas canalizaciones tan estupendas que de manera presencial. Katia consigue transmitir ese amor, paz y ternura que la caracteriza así que desde aquí la quiero dar la enhorabuena por el fantástico trabajo que hace, gracias a ti la gente seguimos brillando. Gracias de todo corazón??

María

Katia desde que abriste mis registros siento un antes y un después. Lo intuía , sabía que era un paso para mí trascendente y así está siendo. Siento una mayor percepción. He tenido algunas señales …no sé si llamarlo así, pitidos en los oídos, necesidad de mirar al cielo y encontrarme alguna figura que me dice algo entre las nubes, bajadas y subidas de energía, y cuando de pronto, como hoy, siento un poco de bajón, de pronto me llaman al móvil, lo cojo y al colgar se me abre en internet un vídeo con mensaje espiritual que parece que estaba ahí esperando a ser escuchado por mí. Estoy con un alto nivel de presencia …y lo que me llega lo valoro.
Te escribo todo esto no solo por la confianza que me transmites, como si te conociese de siempre, si no porque me encantaría y siento además que debo hacerlo, formarme en tu escuela. Es como si una fuerza interior me llevase a hacerlo. Es una enorme ilusión que visualizo con muchísima felicidad.
Gracias infinitas y un enorme abrazo de luz

Que bonito Katia. Si que es un gran regalazo y una manifestación de que la Energía….la Luz….El Amor, no conocen de espacios y da lo mismo que el curso sea on line o presencial. Yo también puedo asegurarlo, ya sabes que he tenido muchas consultas contigo presenciales pero esta última, on line, fue igual de intensa, maravillosa, potente y sanadora que las anteriores. Como siempre mi agradecimiento eterno por lo que, gracias a ti, he podido vivenciar en tus cursos y consultas. Indudablemente en mi vida hubo un antes y un después de asistir a mi primer curso contigo y que, como sabes, me cambió la vida y también por el crecimiento tan espectacular que he seguido teniendo en los cursos y consultas. Mil gracias Katia ?????

Mari Mar