El agradecimiento como fórmula para mejorar tu vida

El curso que hemos cerrado este mes de agosto en la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos – Escuela Rashmi ha sido diferente, complicado, pero a la vez maravilloso por todo lo especial que nos ha hecho descubrir en las nuevas circunstancias que todos nos hemos visto forzados a vivir. En este contexto, hemos recibido múltiples agradecimientos de nuestros alumnos, que celebran todo lo que nuestros cursos de Registros Akáshicos les han aportado durante esta época. Unos mensajes que nos ha llevado a reflexionar, en este fin de curso, sobre la importancia del agradecimiento para mejorar tu vida.

El agradecimiento como constante

 

Cada vez que agradecemos, nuestra vibración se eleva más, y esta a su vez se eleva hasta la fuente. Todas estas energías confluyen en el Universo, que nos ofrecerá más elementos por los que estar agradecidos, para que así sigamos aprendiendo a agradecer más. Dar las gracias, en definitiva, forma parte de nuestro camino de aprendizaje y de mejora personal, que nos permite abrir nuestra Alma a un estado de Felicidad y Amor, y que podemos practicar fácilmente desde nuestro día a día.

Si quieres mejorar tu vida, empieza por agradecer cada día nada más levantarte. Da las gracias entonces por todo aquello que te sucederá durante la jornada, aunque no sepas lo que será, pero con la fe de que serán cosas que te permitirán avanzar en tu aprendizaje y evolución. Al acabar el día e irte a dormir, dedica unos momentos también a agradecer todo lo vivido en la jornada, aunque sean cosas que otros calificarían como indignas de agradecimiento. Tú sabes que todo lo que te ha pasado te ayudará en tu aprendizaje y en la elevación de tu vibración.

Repite la misma acción durante el día, no pares de dar las gracias por todo lo que te pasa y te rodea. Incluida, sobre todo, tu respiración, ya que esta acción que a menudo pasamos por alto es la que nos llena de vida. Conviértela así en un acto sagrado, y conseguirás, al mismo tiempo, que tu vida sea un continuo agradecimiento que atraerá aún más la Felicidad y el Amor Puro.

Agradecer el privilegio de ser testigo de vuestro Amor y Luz

En este camino para mejorar tu vida, desde la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos – Escuela Rashmi tenemos el inmenso privilegio de ser testigos día a día de como vuestros corazones se abren y vuestras Almas van aprendiendo a conectar con el Akasha, con nuestros Guías y Seres Superiores, en nuestros cursos de Registros Akáshicos. Una misión en el mundo por la que damos las gracias cada día, continuamente, ya que es un inmenso privilegio compartir con vosotros un camino repleto de Luz, Amor y un crecimiento interior rápido e infinito.

Nos llena de agradecimiento haber podido ver, tanto en persona como a través de una pantalla, como habéis empezado a mejorar vuestra vida y ser cómplices de vuestro Amor, cada vez más grande, despertando. Un privilegio que nos llena de ansias de seguir trabajando con todos vosotros de cara al próximo curso.

Aprende a mejorar tu vida a través del agradecimiento y adéntrate en nuestros cursos de Registros Akáshicos