El acceso a los Registros Akáshicos, ahora más cerca que nunca. Desde la Asociación Española Internacional de Registros Akhásicos-Escuela Rashmi ponemos en marcha la modalidad de cursos online de Registros Akáshicos, para todos los niveles, para que puedas iniciarte en este camino de autoconocimiento y sanación estés donde estés. Una formación cien por cien telemática, pero con las mismas garantías de Calidad, Ética y Pureza que rigen nuestro método exclusivo.

Calendario cursos ONLINE (En directo)

MAYO:

  • Nivel III. Individual. 2 y 3 de Mayo.
  • Nivel I y II. 9 y 10 Mayo.
  • Nivel I y II. 16 y 17 de Mayo.
  • Nivel III Fusión. 30 y 31 de Mayo

JUNIO:

  • Nivel I y II. 6 y 7 de Junio.
  • Nivel I y II. 13 y 14 de Junio.
  • Nivel III. Individual. 20 y 21 Junio.
  • Nivel III. Fusión 27 y 28 de Junio.

JULIO:

  • Nivel I y II. 4 y 5 Julio.
  • Nivel III. Individual. 11 y 12 Julio.
  • Maestría. 18 y 19 de Julio

Para información sobre nuestros Cursos Online de Registros Akáshicos e inscripciones contacta con nosotros aquí.

¿Cómo lo han vivido nuestros alumnos?

Gracias querida maestra por hacer posible que nos conectemos y podamos seguir creciendo en amor y sabiduría a través del curso de Registro Akashicos online. Al principio he dudado de si hacerlo o no por ser online y me alegro mucho haberme decido por el sí. En el plano espiritual no existen las barreras de lo material, atravesamos portales, conectamos con maestras y maestros, guías, seres de luz, con nuestros seres multidimensionales, con vidas pasadas. Comprendí que si hacemos todo eso también podemos superar las barreras materiales y presenciales, conectar con toda esa potente energía – y también entre nosotras/os –  sin la necesidad de estar presentes con nuestro cuerpo físico. Nuestras almas sí lo estaban.  Ha sido una maravilla este curso, he dado un salto cuántico, tengo tanto que agradecer…

Un abrazo de luz

Rosemeire

Hoy me siento a reflexionar sobre el curso online de registros Akáshicos, impartido por katia Rashmi directora de la Asociación de Registros Akasicos…

En primer lugar agradecerte tu frescura ,naturalidad  y sinceridad que tienes para con los demás.

Gracias por guiarnos en las meditaciones, por hacemos tocar el cielo con el alma y casi que también con las manos…por enseñarnos la luz , su color y abrirnos a otras dimensiones que si no te hubiese conocido , creo que jamás las habría sentido.

Gracias por llevarnos de la mano a lo desconocido, y empujarnos con suavidad a esa nueva dimensión… por qué sin tu buen hacer , esto sería un fracaso apoteósico.

Gracias por tu incursión con las nuevas tecnologías y a hacernos ver a los escépticos ,que esto también funciona por video, por qué lo que cuenta en realidad en estos cursos no es el cuerpo , sino el alma…y como tú pones la tuya incitas a que los demás también lo hagamos, y así consigues esa unidad , y esa unión que nos «telefonotransporta»  a unos lugares maravillosos donde solo se practica el amor puro y el respeto…(que en los tiempos en que estamos, andamos faltos de ello).

Y por último y aunque suene repetitivo , gracias, gracias y mil veces gracias… porque siempre me enseñas cosas nuevas, consigues hacerme ver lo bonito de las cosas feas e incluso a veces hasta q las ame …

Gracias por enseñarme a ver que hasta una desafortunada experiencia es positiva y pasa para enseñarme algo.

Gracias por hacerme que me reencuentre con tantos seres de luz… que tenía olvidados, y por enseñarme el camino hacia mí yo.

Gracias por este curso de tercer  y quinto nivel online, y por los que vendrán, y por los que ya he hecho… Gracias.

Es una experiencia inolvidable , indescriptible, que me veo en la obligación de compartir con todo aquel que en algún momento su alma le ha pedido algo más que lo que hay en este plano terrenal. Que a  todo el mundo le recomiendo, por qué si tu alma ha vibrado con algo de esto alguna vez, yo le digo que no pierdas esta oportunidad, y conozca la Escuela de los Registros Akáshicos Rashmi. Te cambiará la forma de ver la vida…

Cristina

Querida katia la labor que haces con todos nosotros es maravillosa. Una apertura total de nuestro ser de luz desde nuestro interior. Una expansión de todo nuestro ser en busca de respuestas desde lo mas profundo de nuestro corazón. Todos juntos hemos formado una familia, una familia de luz, tan necesitada estos días y que gran labor hacemos aportando nuestro granito de arena enviando luz a todas aquellas almas a todos aquellos lugares, al mundo entero en general que tanto necesita de tanto amor y tanta luz en estos momentos tan convulsos que estamos pasando los seres humanos. Os animo a todos a que os apuntéis a los cursos online de la escuela de registros akashicos de Katia, para realizar un salto cuantico en vuestras vidas, en que despertéis y os suméis a esta gran familia de luz que tanto esta estos días luchando y trabajando por todos, por todos aquellos que necesitan tanta luz.

El mundo espiritual no conoce de barreras, no hay barreras, no hay limite, los limites son humanos, para ellos no existe las barreras, para ellos que hagamos el curso online es igual que si lo hiciéramos presencial.

Katia os va a transmitir todo su amor, toda su sabiduría y profesionalidad de igual modo y la vais a recibir a través de los canales de luz que los maestros nos envían.

Un gran abrazo de amor y luz!❤🥰

Jose

R.A. Tercer nivel online Marzo 2020

Este fin de semana ha sido una pasada!!!! Ha sido como si estuviéramos allí todos, lo recomiendo totalmente. Ha sobrepasado mis expectativas y que sea online no ha afectado para nada ni en las meditaciones, ni en la amplificación de canal, se me movió el cuerpo igual que las veces que lo he hecho presencial y lo sentí muchísimo.

Muy agradecida de pertenecer a este grupo maravilloso!! Muchos besos!! 😘😘😘

El taller de 3º online ha sido una maravilla. Muy profundo. He sentido muchísimo más que en el taller presencial, y no solo ha sido mi experiencia, sino que todas las que ya habían cursado otros terceros han experimentado lo mismo…

Evidentemente se echan de menos los abracitos llenos de amor de corazón a corazón y el contacto físico… pero todo lo demás ha sido muchísimo más potente y amplificado: las meditaciones, la amplificación canal, los ejercicios de enraizar… Todo.

Además al estar sin wifi tuve que seguir el taller desde el teléfono móvil, con pocos datos, sin poder ver físicamente, la gran parte del tiempo, ni a Katia ni a mis compañer@s, solo escucharlos… Solo sentirlos y conectar desde el Alma, sin la limitación del cuerpo físico…

Lo vivido este fin de semana ha sido tan emocionante y sanador… ❤

Judit U.

Katia amor… sin palabras para expresarte todo lo que ha significado este nivel porque esto continua… me siento maravillada… esto es solo el principio…. te mando INFINITA GRATITUD DESDE MI CORAZÓN Y MI ALMA 💖😍💝 Ya hablaremos cuando esto se integre…

Mis queridos amig@s hoy queria contaros sobre el taller tan bonito y renovador que recibí directo del corazón de mi maestra Katia , ha sido una experiencia increible cargada de emociones , de amor de lagrimas y risas , de encuentros y reencuentros con unas compañeras maravillosas cada una de ellas con una cualidad diferentes y de las aprendí algo en cada una de sus miradas y sonrisas .
En dos dias , puedo decir que las siento parte de mi familia , pues con ellas y junto a Katia encontré respuestas , sentí y vibre con mi ser mas profundo y puro y lo hicimos todas a una juntas quizas no físicamente , pero la intensidad de lo sentido fue completamente real y vibracional.
El taller era de Registros akashicos dos dias completos , volviendo a nuestro ser, sin máscaras, sin prejuicios pudiendo ser y sentir lo que llevaba dentro .
Es imposible esplicarlo con palabras me quedaria corta , la paz sentida y la energia conectada a mi yo existencial .
Me queda mucho camino por andar este finde me he dado cuenta de que mis sueños estan a tiro , pero que hay que ser constante y trabajar trabajar cada dia sin dejar atras ni uno , buscar tu tiempo y hacer aquello que tu alma te pide , si haces caso a tu médico como no vas a hacer caso a tu propia alma?
Os dejo un video para aquellos que no conoceis los registros , de mi maestra katia, ella es muy muy especial un precioso angel encarnado llena de amor y ternura que lo hace tan sencillo y facil de entender . De verdad os lo recomiendo si algún dia podeis no dejeis de hacerlo , marcará un antes y ub despues en vuestras vidas.
Abrazos de luz .

Leticia