Antes de encarnar en la Tierra desde nuestro Ser Superior expansivo, sabio, junto a nuestros guías y seres de luz, elegimos nuestros padres, familia, etc., nombre, fecha de nacimiento, porque justo en el momento de encarnar entramos por una puerta que es la que vibra con todas estas frecuencias. Todo conlleva un patrón de vibración numérico que nos conecta con nuestra estructura celular. Por eso cuando por ejemplo se pronuncia nuestro nombre, sentimos esa nueva vibración, esa energía nueva. Así que tu nombre, tu fecha de nacimiento son muy importantes porque es como que resides dentro de tu estructura celular, es parte del código para el despertar y el proceso evolutivo del alma.

Y más terrenalmente, la numerología es el estudio del significado de los números en la vida de las personas. La numerología es un lenguaje universal de números.

Si conocemos estos números los podemos utilizar para entender mejor el mundo y a nosotros mismos como personas, almas en evolución.

 

Información del curso

Categorías:

Instructor/a del Curso

Katia Rashmi Katia Rashmi Autor:

Mi especialidad son los Registros Akáshicos. Doy cursos por toda España y hago lecturas personalizadas. Como directora de la escuela de Registros Akáshicos Rashmi y junto a mis colaboradores dedico mi vida a abrir los corazones de la gente a la alegría, la sabiduria y el conocimieto almacenado en los Registros Akashicos.

Pago único

44