Acceder a los Registros Akáshicos nos permite tomar un conocimiento y una sabiduría purísima para solucionar nuestros problemas del presente :

Conectando con los Registros Akáshicos asiduamente elevamos nuestra frecuencia energética hasta que se queda permanentemente en ese estado, porque al conectar con ellos accedemos a un plano, una dimensión donde todo es perfecto y puro Amor (el Akasha). Al acceder a esta altísima energía podemos bajarla a nuestro momento actual, al aquí- ahora, a la tierra que es donde estamos ahora teniendo nuestro aprendizaje.

Con la Sanación se llega a la raíz del problema, grabando la sanación a niveles muy profundos de TU ALMA, desde el más físico al más espiritual sanando enfermedades, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, dolores… Y lo más importante: Se sana el corazón, porque la energía va a la raíz del problema, ya sea en esta u otra vida, porque desde la Comprensión y el Amor se libera el Karma y ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

Información del curso

Categorías:

Instructor/a del Curso

Katia Rashmi Katia Rashmi Autor:

Mi especialidad son los Registros Akáshicos. Doy cursos por toda España y hago lecturas personalizadas. Como directora de la escuela de Registros Akáshicos Rashmi y junto a mis colaboradores dedico mi vida a abrir los corazones de la gente a la alegría, la sabiduria y el conocimieto almacenado en los Registros Akashicos.

Pago único

200 

Pago fraccionado

110 
Al mes, 2 pagos.