Hemos escuchado cientos de veces que abandonemos nuestras actitudes negativas y seamos optimistas y positivos. Lo sabemos, estamos totalmente de acuerdo con lo que nos dicen, pero continuamos actuando como nos dictan nuestros hábitos antiguos y seguimos cogiendo la opción del sufrimiento. La mente consciente está de acuerdo, pero el subconsciente se revela mandando y creando una situación de ENFRENTAMIENTO aunque también hay muchos casos en los que la mente consciente también debe ser corregida.

El ser humano no es consciente de que cada día solo hace uso de un pequeño porcentaje de su potencial y confían en que otros poderes misteriosos cambien sus vidas.

Las sugestiones y las autosugestiones, hacen que cada uno sea capaz de seleccionar las conductas que desean adquirir, transformar lo negativo en positivo, la debilidad en y estimular al subconsciente para corregir en cada momento las elecciones sin esfuerzo consciente.

Las personas que quieran superarse y practiquen las autosugestiones o autoinstrucciones durante los periodos de relajación mental, aprenderán cómo son capaces de prácticamente todo aquello que se propongan.

Información del curso

Categorías:

Instructor/a del Curso

Katia Rashmi Katia Rashmi Autor:

Mi especialidad son los Registros Akáshicos. Doy cursos por toda España y hago lecturas personalizadas. Como directora de la escuela de Registros Akáshicos Rashmi y junto a mis colaboradores dedico mi vida a abrir los corazones de la gente a la alegría, la sabiduria y el conocimieto almacenado en los Registros Akashicos.

Comprar Ahora

44