Los Registros Akáshicos nos permiten conectar con toda la información que nuestra Alma ha ido guardando en el Akasha, la sabiduría acumulada en los diferentes caminos que ha recorrido. Pero abrirnos a esta dimensión no es sencillamente descargarnos esta información, sino que en nuestros cursos y lecturas vamos más allá y buscamos la sanación. Para ello, trabajamos con la sabiduría adquirida para solucionar esos conflictos que nos impiden avanzar y que nos están bloqueando en nuestro camino hacia la Felicidad y el Amor. Porque queremos ayudarte a sanar tu vida y la de aquellos que te rodean.

 

Los Registros Akáshicos: más que información, sanación

Al nacer perdemos la memoria de todas las experiencias que nuestra Alma ha vivido anteriormente, y de nuestra misión en la Tierra y cómo podemos cumplirla. Los Registros Akáshicos nos permiten superar este olvido y reconectar con toda la información que ha ido quedando grabada en el Akasha, con la ayuda de nuestros Guías y Maestros que nos conectan con los Seres de Luz.

Pero ¿qué sucede con esta información? Si simplemente nos limitamos a recogerla y seguir sin que esto provoque ningún cambio, nos arriesgamos a que pueda afectar negativamente nuestra vida. Encontrar un daño en el pasado de nuestra Alma y no sanarlo es correr el riesgo de que influya en nuestro presente. Por ello, para realmente sanar tu vida, es esencial acceder a la información de tus Registros Akáshicos, para ayudarte a avanzar y a evolucionar.

 

Superar los bloqueos con la sanación

Leer nuestros Registros Akáshicos nos puede proporcionar la clave para superar miedos o traumas que nos está bloqueando en el presente. Casos, por ejemplo, como el de una mujer que haya sido violada en una vida pasada y que ahora viva con temor las noticias sobre este tema. O una mujer que no consiga quedarse embarazada porque, en una vida anterior, vio morir a sus hijos en sus brazos. Alguien que simplemente se limite a proporcionar a estas personas esta información no las estará ayudando a sanar, sino que incluso podría aumentar su sufrimiento. En cambio, en la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos ponemos el acento en la sanación, porque esta es la clave para elevar en esta vida a nuestro personaje y a nuestra alma.

Conectar con nuestros Seres de Luz nos permite ver con claridad nuestras vidas pasadas, en las que podremos encontrar la razón de un bloqueo que nos afecta en el aquí y ahora, clave para sanar tu vida. Lo importante es encontrar el origen del problema ya sea en esta vida o en otra para seguir sanando y evolucionando. Porque el alma necesita también alimentarse espiritualmente y añora ese mundo del que vinimos en el que todo es Puro Amor.

 

En la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos trabajamos para tu sanación y sanar la vida de otras personas con nuestros cursos y lecturas individuales. Descubre cómo podemos ayudarte.