El papel del Canalizador que nos ayuda a introducirnos en el mundo de los Registros Akáshicos o que se encarga de realizar una lectura individual de los recorridos de nuestra Alma es muy importante. Es la persona que nos acompaña en los pasos hacia el reencuentro de nuestra naturaleza divina, hacia la conexión con nuestro Guía Superior. Por eso, en la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos damos una importancia primordial a garantizar que las personas que difunden nuestro método son verdaderos canalizadores.

A nuestros Canalizadores los encontraréis en las Delegaciones repartidas por el territorio nacional. Todos ellos cumplen un código de Ética y Honor que supone el conocimiento en profundidad y respeto a nuestro método de enseñanza, y la garantía de que se ofrecerá una formación o lecturas serias, responsables y certificados  por nuestra asociación.

 

Calidad antes que cantidad

Conscientes de su importancia, en la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos cuidamos al detalle la selección de Canalizadores. No nos preocupa tener una gran cantidad de nombres, sino, sobre todo, que la Calidad sea lo que nos defina de cara a todos nuestros alumnos.

Sabemos que el mundo de las terapias alternativas puede resultar abrumador  y complejo de asimilar, por lo que intentamos ofrecer un camino seguro y serio para todos aquellos que busquen mejorar su vida y la de los que les rodean con los Registros Akáshicos. Un Canalizador certificado por nuestra asociación tiene un conocimiento profundo del Método Rashmi, exclusivo de nuestra Central y Delegaciones. Ha asumido también nuestra apuesta por la Ética y la Responsabilidad, y ofrecerá solo una enseñanza impecable.

Descubre nuestros Canalizadores

Nuestra lista actual de Canalizadores certificados por la Asociación,  los que podemos encontrar al frente de algunos de nuestros cursos y Delegaciones. Algunos, además, ofrecen servicio de lecturas individuales tanto de forma presencial como a distancia.

La lista de Canalizadores  la encabeza la fundadora de la Asociación y creadora del Método Rashmi, Katia Domínguez, que además ofrece formación en la sede central de Madrid, Barcelona, Tarifa e Islas Canarias. En la zona de Madrid y alrededores, nuestros alumnos pueden confiar para la canalización  en Isabel Mª Polo, mientras que en las provincias de Madrid, Segovia, Valladolid y Ávila tenemos a nuestra Canalizadora Maria Eugenia Ayala.

Dos  de nuestros Canalizadores del norte de España completan nuestra lista: Maite Fernández, que encontramos en la zona de Cantabria, y Mikel Lujambio, en la zona de Bilbao.

Podéis poneros en contacto con cualquiera de nuestros Canalizadores a través de este enlace , donde encontraréis los perfiles y correos de cada uno de estos Maestros.

 

Inicia el camino hacia tu Alma que los Registros Akáshicos te ofrecen de la mano de nuestros Canalizadores homologados por la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos. Descúbrelos en nuestra web.