Ética, Impecabilidad y Pureza

Gracias al nivel de maduración alcanzado por la humanidad y las demandas de autoconocimiento que se plantean cada vez más personas, los Registros Akáshicos son un término muy popularizado en la promoción de métodos y cursos. Sin embargo, al tratarse de una terapia alternativa, no existen fórmulas de homologación ni títulos oficiales que puedan servir para separar las ofertas auténticas basadas en un método ético y serio de aquellos que simplemente buscan hacer negocio.

La Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos ha querido llenar ese vacío ofreciendo una red de centros y canalizadores que suscriben un código básico de actuación. En este sentido, la entidad es garantía de tres principios: Ética, Impecabilidad y Pureza. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos se sientan en todo momento arropados, y protegerlos de situaciones en los que se puedan sentir perdidos y desorientados.

Cada vez más alumnos que desean iniciarse en el mundo de los Registros Akáshicos nos comentan lo complicado que es encontrar garantías de seriedad y calidad en este sector. Muchos se sienten perdidos ante la proliferación de negocios que ofrecen supuestos caminos para el autoconocimiento de nuestra alma y el alcance de un estado de Felicidad y Amor Sublime. En este contexto, les resulta muy difícil decidir, sin riesgo a equivocarse, donde depositar su confianza.

Para ofrecer una respuesta y una guía en este laberinto nació la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos, la primera de su tipo en España, en la que todos nuestros miembros basan sus enseñanzas en un código de ética y de honor común.  Una garantía de la seriedad de nuestros servicios y de la calidad de la experiencia que ofrecemos a nuestros alumnos.

 

Delegaciones y Canalizadores

La asociación parte de la experiencia pionera de la Escuela de Registros Akáshicos Rashmi, con más de 2.000 alumnos iniciados en los Registros Akáshicos. Esta escuela funciona como Central de una red de Delegaciones y Canalizadores que forman parte de la entidad. Con sede central en la sierra de Madrid, la asociación cuenta con delegaciones en diferentes puntos del territorio nacional, y también fuera de sus fronteras.

A la hora de escoger nuestros miembros hemos primado la calidad sobre la cantidad, y es que el objetivo es que todos nuestros Maestros y Canalizadores cuenten con la formación adecuada y una gran vertiente vocacional. Solo de esta forma podemos garantizar que todas las consultas y cursos se desarrollarán de acuerdo con nuestros principios éticos y de responsabilidad.

La Asociación se convierte, así, en sinónimo de una Escuela y un Método impecables, con miles de alumnos satisfechos con la experiencia de conexión con los caminos del Alma y los Guías de Luz. Un paso que tú también puedes dar hoy mismo.

Si quieres saber más sobre las garantías de Ética e Impecabilidad de la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos, consúltanos.