Muchos de los alumnos que han vivido en nuestra escuela la experiencia de superar el Nivel I y II de Registros Akáshicos sienten el deseo de seguir creciendo y avanzando en este camino de Autoconocimiento repleto de Sanación y de Felicidad. Por eso, desde la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos – Escuela Rashmi impulsamos periódicamente nuestros cursos de Registros Akáshicos de Nivel III, toda una oportunidad para seguir limpiando y activando nuestro canal y acompañar aquellos alumnos que desean seguir creciendo en su conocimiento de los Registros Akáshicos, e incluso plantearse llegar a la Maestría.

Estos talleres de profundización están disponibles de forma presencial en diferentes puntos de nuestras delegaciones, pero debido al estado de alarma, ahora puedes participar en nuestros cursos online de Registros Akáshicos, en los que conseguiremos unir nuestras energías a través de la magia de una pantalla.

Profundiza en tu conocimiento de los Registros Akáshicos

Con el nivel III, te adentrarás en un taller de profundización. Dos días de curso de Registros Akáshicos en los que nuestra primera prioridad es que te sientas arropado, arrinconando todos los posibles sentimientos de confusión que puedas sentir. Somos una Familia de Luz y queremos ayudarte a seguir haciéndola crecer, y a que tú crezcas también mientras avanzas en tu conexión con tu Guía y con los Registros Akáshicos propios y de los que te rodean.

El principal objetivo del taller de Nivel III es seguir amplificando y limpiando tu canal, ya que este será un paso básico para aquellos que deseen seguir avanzando en su formación hasta el Nivel IV o de Maestría. Para ello, las dos jornadas se plantean con ejercicios prácticos, en los que trabajaremos en el desarrollo de los canales sensoriales y en la elevación de nuestra vibración energética.

Con este nuevo nivel de los cursos de Registros Akáshicos, llegaremos a un punto clave en nuestro autoconocimiento y desarrollo sensorial: descubrir nuestra multidimensionalidad activando las capas de ADN que nos permiten conectar con nuestros 12 YOES. Esta conexión con diversos planos de conciencia que lograremos durante este taller, nos permitirá crear pura magia cuando deseemos emitir una intención determinada. Una experiencia realmente inolvidable que podréis vivir en primera persona.

Con este Gran Reencuentro con nuestra multidimensionalidad, formarás parte de una verdadera Fiesta de Luz con la que además aprenderás a desarrollar tu conciencia láser y a multiplicar el poder cristalizador de tus pensamientos.

Al iniciar el nivel III de nuestros cursos de Registros Akáshicos, te entregaremos un completo manual y una vez finalizado, tanto en formato presencial como online, recibirás un diploma acreditativo, Además, habrás conseguido desarrollar habilidades como la intuición, abrir más tu Canal o activar tu tercer ojo y tu cuerpo de luz.

Avanza en tu descubrimiento de los cursos de Registros Akáshicos y acércate a la maestría con nuestros talleres de profundización de Nivel III. ¡Infórmate hoy de las fechas disponibles en formato online y presencial!