Avanzar en el camino de auto-conocimiento y sanación que nos plantean los Registros Akáshicos nos lleva a avanzar por diferentes niveles y capacidades. Después de que en el Nivel I hayas podido acceder a la información que el Akasha guarda de tu alma y aprender a usarla para sanarte a ti mismo y a tu presente, llega el momento de ser capaz de transmitir esa luz también a aquellos que te rodean. En nuestros cursos de Registros Akáshicos es este el punto en el que nos introducimos en el Nivel II y aprendemos una de las habilidades más importantes: la de ser capaces de sanar a los demás.

Desde la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos – Escuela Rashmi, siempre hemos considerado que abrir tu propio canal y conectar con tus Guías, y después ser capaz de abrir los Registros a aquellos que nos rodean (personas, animales, objetos, casas, etc), son dos habilidades que van de la mano. Por eso, tanto en los cursos presenciales en nuestras distintas delegaciones como en los cursos Online de Registros Akáshicos que organizamos para introducirte al Método Rashmi planteamos el paso por los niveles I y II en un mismo fin de semana.

Sanar desde el Amor con los cursos de Registros Akáshicos

En el nivel II de los cursos de Registros Akáshicos tu iniciación te llevará a preparar el canal que te permitirá abrir los Registros Akáshicos de otras personas, pero también de otros seres vivos u objetos que te rodeen. Un paso que no es anecdótico, ya que te ofrecerá uno de los grandes privilegios: trabajar desde el Amor para el Amor. En definitiva, poder actuar en beneficio de la humanidad, un hito que llenará tu vida de Pura Belleza.

Para conseguir llevarte a este nivel repleto de Luz y Felicidad, durante la sesión practicarás con los otros alumnos e intentarás abrir sus Registros Akáshicos. Es muy importante que este paso se haga siempre respetando la voluntad de los que nos rodean y su libre albedrío, así como su proceso de evolución. Cuando se den las condiciones, a través de una serie de preguntas, desarrollarás tu habilidad para movilizar a los demás y ayudarles a entrar en un proceso que les permitirá hacer cambios esenciales en su vida, localizando aquellos bloqueos que les impiden avanzar y sanando así su presente. Para lograrlo, deberás compartir con ellos aquella información a la que tú accedes a través de los Registros Akáshicos, gracias a ese Canal que durante el nivel II de Registros Akáshicos habrás conseguido abrir todavía más y limpiar.

Si te interesa entrar tú también en este estado de Amor que te permitirá sanar a los demás, puedes informarte hoy mismo sobre los cursos de Registros Akáshicos que ofrecemos y nuestros fines de semana de iniciación a los niveles I y II. Podrás acceder a esta formación tanto de forma presencial en la delegación más cercana a donde te encuentres, o desde cualquier sitio con nuestros cursos online de Registros Akáshicos. Tanto la formación presencial como Online tiene las mismas garantías de Calidad, Ética e Impecabilidad, e incluyen la entrega de un Diploma Acreditativo de la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos.

¿Quieres tú también ayudar a la Humanidad desde el Amor y sanar a los demás? Descubre nuestros próximos cursos de Registros Akáshicos de Nivel II y descubre un camino de autoconocimiento y Pura Belleza