Estés donde estés, la posibilidad de iniciar un nuevo capítulo en tu vida abriéndote al mundo de los Registros Akáshicos está ahora a tu alcance. Desde esta pasada primavera, en la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos – Escuela Rashmi hemos puesto en marcha una nueva modalidad de formación que hacía mucho tiempo que nuestros alumnos nos pedían: la formación a distancia.

Una nueva oferta de cursos online de Registros Akáshicos con los que puedes sentir la misma magia, luz y conexión que es posible en nuestros cursos presenciales. Porque garantizamos la misma calidad, contenidos, ejercicios y atención con la única diferencia que recibirás toda tu formación a través de una pantalla de ordenador, pero siempre en riguroso directo y en contacto con tus compañeros. Disponible, además, para todos los niveles que ofertamos en nuestros cursos de Registros Akáshicos.

La experiencia completa de los cursos online de Registros Akáshicos

Todos nuestros cursos online de Registros Akáshicos se ofertan, igual que los presenciales, para un fin de semana completo, para garantizar así que recibes la misma formación que podrías tener si asistieras a una de las ediciones en nuestras delegaciones.

Muchos de los que ya han pasado por la experiencia de vivir un curso online de Registros Akáshicos nos han destacado como de bonita y renovadora ha sido la experiencia, y como pese a la barrera de la distancia y de la pantalla, han podido conectar directamente con su Maestr@ y con el resto de compañer@s, a través de sus almas, miradas y sonrisas. En definitiva, se han sentido parte de nuestra familia de luz, con una gran intensidad de emociones y sentimientos a la hora de descubrir el mundo de los Registros Akáshicos.

Todos los niveles disponibles

A través de nuestra oferta de cursos online de Registros Akáshicos, tienes la oportunidad de introducirte en este mundo y aprender a sanarte a ti mismo y a sanar a los demás con nuestro Nivel I y II, que puedes superar en un fin de semana completo. También tendrás la oportunidad de profundizar más en tu canal y seguir avanzando en tu autoconocimiento y el de aquellos que te rodean con nuestro Nivel III, e incluso llegar a la Maestría, que ofrecemos también en formato online.

Al finalizar cada uno de nuestros cursos online, recibirás un diploma acreditativo de tu formación homologado por la Asociación Española Internacional de Registros Akáshicos – Escuela Rashmi, así como un completo manual para que puedas consultar y profundizar en tus conocimientos desde casa.

Abre tu alma a un nuevo estado de Felicidad y Amor con nuestros cursos online de Registros Akáshicos. Infórmate ahora de los próximas ediciones y reserva tu plaza