(Sintonización y Apertura de Canal)

4º Nivel. Maestría. En este nivel se enseña a abrir el canal a otras personas para que cada vez seamos más canales en La Tierra para la Ascensión del planeta.

No sólo va dirigido a quiénes quieran llevar grupos, también y más importante para quiénes quieran dar un paso más en su evolución. Nos fundimos completamente con nuestro Maestro Interior y por fin creemos en nuestra Perfección y Maestría.

Y recibirás la Tradición que te permitirá expandir este Conocimiento.

Recibir la Tradición implica un compromiso profundo a través del Amor, en el que nuestra Conciencia se amplía, y nuestro Yo Crístico se plasma en el Yo físico.

Por eso no hay límite en cuanto al nivel de Akasha al cual se puede acceder, es sólo cuestión de vibración. Cuanto más se eleva la frecuencia vibratoria individual, más se amplía y eleva la conciencia.

El Maestro facilitador de los Registros Akáshicos se convierte en canal directo con la Fuente, en un vórtice de energía que transmuta su propia energía densa y la de los que entran en contacto con él, con su sola presencia si está verdaderamente alineado y puro su canal.

Por ello, es tan importante la Formación desde el Nivel l,limpiándose, sanándose y evolucionando infinitamente para ser un canal lo más puro posible.

ÉTICA Y VALORES DE UN MAESTRO

Al ingresar en la Maestría de los Registros Akáshicos debes ser consciente que:

  • Te van a dar poderes y conocimientos Elevados y a mayor poder mayor responsabilidad.
  • Vas a recibir mucha Luz para iluminar tu camino y el de las demás personas.
  • Ética, Impecabilidad, Nobleza, Pureza, honestidad, integridad,alegría…Amor... Así debe ser tu Alma para poder ser un miembro del equipo de Luz aquí en la Tierra.
  • Un  Verdadero Maestro nunca deja de ser un eterno Aprendiz, por ello no alardea de ser un Maestro. Un verdadero Maestro no tiene que demostrar nada, es Pura humildad porque sabe que nunca se termina de aprender y evolucionar. Maestros y Discípulos son lo mismo pues hay un continuo feedback y un continuo aprendizaje en ambas direcciones. EN CADA PEQUEÑO ACTO HAY UNA MAESTRÍA.
  • Cuando elevamos la Conciencia podemos forjar conscientemente, con plena conciencia, nuestro destino, de acuerdo a nuestros deseos y anhelos más íntimos. Somos hijos del Creador, por tanto, somos cocreadores de nuestra existencia.
  • A través de tu apertura y conexión con los Registros Ákáshicos, tendrás la capacidad de LOGRAR TODO LO QUE QUIERAS ESPIRITUAL Y MATERIAL. Comprende que Dios y tu Ser Superior no te niegan nada porque te aman infinitamente. Porque TÚ ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL!
  • Entrega de Manual muy completo y Diploma acreditativo por la Asociación Española Internacional de Registros Akashicos.Precio en España :  Consultar. 

    Impartido por: Directora Katia Rashmi.