¿Qué son los Registros Akáshicos y cómo pueden ayudarnos?

OFF

angelesDespierta tu capacidad para abrir tu propio canal para conectar con tu Ser Interior: TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO!

Nuevas y potentes energías están entrando en La Tierra. Nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz   nos están ayudando a recordar quiénes somos, para qué hemos venido y las inmensas capacidades que tenemos.

Y esto es muy sencillo, conectando nuestro CORAZÓN con el GRAN CORAZÓN DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS.

No es el don de unos pocos, nos lo están ofreciendo a todos los que queremos seguir creciendo desde el Amor y la Pureza.

Muchos nos hemos preguntado alguna vez : ¿ Quién soy?, ¿A dónde voy?,¿Porqué estoy aquí?,¿Qué misión tengo?…,etc. Otros tenemos añoranzas y no sabemos de qué.

Los REGISTROS AKÁSHICOS Desarrollan:

  1. Nuestra propia intuición.
  2. La conexión y alineación con nuestro Ser Superior, nuestro Maestro Interior.
  3. La comunicación y canalización con nuestros Guías y Seres de Luz.

Te vuelves consciente de tu verdadera naturaleza divina elevándote a un estado de paz, alegría y amor sublime; esto es la iluminación: ser consciente de tu naturaleza y cualidades divinas porque por fin nuestra chispa divina, nuestra alma superior y nuestra alma encarnada se funden y se hacen una, estando totalmente alineados. Los R.A. aceleran esta unión.

seres de luz

¿Qué es el AKASHA?

El AKASHA es un plano vibratorio, la matriz del Universo, la Fuente… donde está todo el conocimiento de nuestra Alma. Es un estado de Puro Amor al que podemos acceder mediante una sencilla y a la vez poderosa Iniciación para abrir el canal, limpiarlo y traer información, sanación y liberación de Karma a situaciones, problemas, patrones que se repiten en nuestra vida.

Nuestra conciencia se expande y lo vemos con una claridad tan grande, que gracias a nuestra comprensión y a entenderlo desde el amor, se libera el Karma de aquello que necesitamos resolver y sanar AQUÍ Y AHORA, en el PRESENTE.

Al abrir los Registros Akáshicos conectamos nuestro Corazón con el Gran Corazón del Akasha y ocurren TRES procesos muy importantes: Información, Sanación y Liberación de Karma:

  1. INFORMACIÓN de preguntas que lanzamos al Universo de situaciones que necesitamos sanar y bloquean nuestro camino. Conectamos con nuestro Ser Superior para entender nuestros problemas y poner Amor-Conciencia en ellos.
  2. SANACIÓN. Nuestros Maestros, Guías y Seres de Luz bajan del Akasha una energía potentísima de Amor para sanar nuestro presente y transformar nuestra vida por completo. Vivimos desde otro lugar, desde nuestro Corazón, y al vivir desde al Amor TODO se transforma y SANA.
  3. LIBERACIÓN DE KARMA. Es una de las pocas terapias que liberan Karma porque NUESTRA ALMA por fin entiende el porqué de los problemas y va a su raíz desde la Comprensión y el Amor. Ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

vareradora

Cursos de Registros Akashicos, el PROGRAMA:

Son cursos teórico-prácticos dónde se realizan lecturas entre los alumnos, y al bajar tanta sanación pura, se crea una energía mágica donde nos empapamos de Amor y de sabiduría.

Se estará sanando y potenciando a los asistentes durante todo el fin de semana.

1er Nivel. En este nivel se da la llave, se abre el canal, para alinearte con tu Ser Superior, tu Maestro Interior, y poder acceder a tus propios Registros Akáshicos para sanar y mejorar tu vida. TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO.

2º Nivel. Este nivel te abre el canal para poder abrir los Registros de otras personas, relaciones, situaciones, casas, trabajos…Absolutamente de todo. Aprendes a trabajar desde el Amor y para el Amor, para beneficio de la humanidad. Tu vida se llena de Pura Belleza.

3er Nivel. Dirigidos a todos aquellos que quieran seguir amplificando y limpiando su canal, requisito necesario para acceder a la Maestría (dos fines de semana).

4º Nivel. Maestría. En este nivel se enseña a abrir el canal a otras personas para que cada vez seamos más canales en La Tierra para la Ascensión del planeta.