GRAN EQUIPO DE LUZ EN LA TIERRA. MEDITACIONES SEMANALES ON LINE

Se trata de  traer el Cielo a la Tierra  y por ello nos reuniremos una vez por semana on line realizando meditaciones Todos Unidos para ayudar a la Tierra, a seres queridos y a todo el que lo necesite, TODOS UNIDOS CREAREMOS EL EFECTO MARIPOSA LLEGANDO A TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA.

Cada vez somos más! Nos necesitan!

Como me han dicho los Amorosos y Maravillosos Seres de Luz en repetidas ocasiones,y me encanta esta frase, siempre que la recuerdo, sonrío, mi corazón sonríe de lo hermosa que es su petición:

«Nos necesitan en su equipo de Luz aquí en la Tierrra, somos sus brazos ejecutores en la Tierra.»

Y aquí estamos, creando esta hermosa Familia de Trabajadores de la Luz; no solo solo somos Trabajadores de la Luz los que nos dedicamos exclusivamente a dar cursos, talleres, consultas. Todos los que llevamos Luz a nuestros trabajos, hogares, etc, todos sin excepción hemos venido a trabajar para y por la luz. Desde un profesor, bombero, enfermera, cajera de un super mercado, ama de casa… si, TÚ, que quieres y aportas tu granito o granazo para hacer un mundo mejor a tu alrededor.

Estamos unidos desde el Corazón por hilos de Luz invisibles  todos los que estamos Sintonizados con la Mágica , Milagrosa y llena de Amor  Energía Akáshica y de la Fuente Creadora misma, para seguir evolucionando y elevando la Conciencia en pura hermandad y Fraternidad.

Estáis invitadas TODAS  las personas del Mundo entero para formar esta Gran Familia de luz On line y entre todos ascender el planeta Tierra.

Nos necesitan a todos, porque todos somos Faros de Luz.No ha habido en la Tierra un momento igual a este, nos están abriendo y ayudando a recordar quiénes somos en realidad: “Somos Seres  Espirituales viviendo una experiencia terrena”,  para que de una vez despertemos y subamos tanto nosotros como el planeta de vibración .Somos Faros de Luz que  tenemos que encender más Faros de Luz para elevar nuestra conciencia y vivir en un mundo de Amor y Hermandad.

Por que No es el don de unos pocos, nos lo están ofreciendo a TODOS los que queremos seguir  creciendo desde el Amor y la Pureza. Aprendes a trabajar desde el Amor y para el Amor, para beneficio de la humanidad. Tu vida se llena de Pura Belleza.

Y nos admiran! Ellos nos admiran a nosotros!

Me dicen que nosotros les admiramos a ellos, pero ellos nos admiran mucho más a nosotros porque quedarse en los Reinos de Luz como han hecho ellos, es lo fácil, lo difícil es decidir a conciencia como hemos hecho nosotros, olvidar a conciencia quiénes somos para venir a uno de los planetas más difíciles para avanzar varios cursos a la vez. Somos unos Valientes! Y siempre por supuesto, con su gran ayuda y guía. Conscientes de que somos seres humanos con nuestras luces y sombras, pero avanzando cada vez más deprisa en bondad, integridad, impecabilidad y tantas cualidades más.

La máxima motivación de las Almas es el esfuerzo de dirigirnos hacia una bondad mayor y un encuentro con el Origen que nos creó.

Y potenciaremos por infinito la intención de las Meditaciones, Sanaciones y Co-creaciones.

TODO el que sienta en su corazón esta llamada será muy Bienvenido a la Familia de Luz de la Asociación Española – Internacional de Registros Akáshicos. Escuela Rashmi.

Y os esperamos con el corazón y los brazos Abiertos!

Estamos aquí en La Tierra para Brillar con todo NUESTRO ESPLENDOR. Hemos nacido para manifestar a pleno día la Gloria de Dios que está dentro de nosotros. Y esta Gloria no reside únicamente en algunos de nosotros, sino en todos y cada uno.

Cuando dejamos que nuestra propia Luz Resplandezca, sin saberlo damos permiso a los demás para hacer lo mismo

Discurso de la investidura de Nelson Mandela (1994) Presidente de la República Sudafricana