Lecturas individuales

OFF

seres de luz 2

En el Akasha está toda la información de nuestra Alma, desde que nuestra conciencia es una con Dios, con la Fuente, con el Universo…cada uno como lo quiera llamar, hasta que decide encarnar para evolucionar y desarrollar aprendizajes, pasando vida tras vida y los entre vidas, hasta que terminada la evolución retornamos de nuevo a la Fuente. Acceder a los Registros Akáshicos nos permite tomar un conocimiento y una sabiduría purísima para solucionar nuestros problemas del presente.

Hacerse una lectura de registros akáshicos implica tomar conocimiento con todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto  con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional y aligerando el karma que no nos permite avanzar, ya que los Maestros Ascendidos te darán guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver los bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida. Por eso la liberación del karma o sanación ilumina tu mundo interno y externo: hay un antes y un después de la lectura.

Ocurren TRES procesos muy importantes: Información, Sanación y Liberación de Karma:

  1. INFORMACIÓN de preguntas que lanzamos al Universo de situaciones que necesitamos sanar y bloquean nuestro camino. Conectamos con nuestro Ser Superior para entender nuestros problemas y poner Amor-Conciencia en ellos.
  2. SANACIÓN. Nuestros Maestros, Guías y Seres de Luz bajan del Akasha una energía potentísima de Amor para sanar nuestro presente y transformar nuestra vida por completo. Vivimos desde otro lugar, desde nuestro Corazón, y al vivir desde al Amor TODO se transforma y SANA.
  3. LIBERACIÓN DE KARMA. Es una de las pocas terapias que liberan Karma porque NUESTRA ALMA por fin entiende el porqué de los problemas y va a su raíz desde la Comprensión y el Amor. Ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban

seres de luz

Algunas preguntas claves que pueden realizarse en una Lectura son:

  • ¿Cuál es mi misión de vida?
  • ¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo?
  • ¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
  • ¿Qué tengo que aprender de esta situación?
  • ¿Qué relación tuve en vidas pasadas con…?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos o específicamente en….?
  • ¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?

Aportes de la lectura:

  • Ir a donde se originó la causa ya sea en esta vida o en otras.
  • Solucionar problemas actuales: familiares, de pareja, trabajo, enfermedades…
  • Solucionar situaciones que se repiten a lo largo de la vida, y que te causan infelicidad o desequilibrio.
  • Disolver bloqueos, eliminar obstáculos.
  • Comprender las causas  de síntomas y enfermedades físicas o del alma.
  • Cambiar actitudes a nivel personal.

Conectando con los Registros Akáshicos asiduamente elevamos nuestra frecuencia energética hasta que se queda permanentemente en ese estado, porque al conectar con ellos accedemos a un plano, una dimensión donde todo es perfecto y puro Amor (el Akasha). Al acceder a esta altísima energía podemos bajarla a nuestro momento actual, al aquí- ahora, a la tierra que es donde estamos ahora teniendo nuestro aprendizaje.

Con la Sanación se llega a la raíz del problema, grabando la sanación a niveles muy profundos de TU ALMA, desde el más físico al más espiritual sanando enfermedades, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, dolores… Y lo más importante: Se sana el corazón, porque la energía va a la raíz del problema, ya sea en esta u otra vida, porque desde la Comprensión y el Amor se libera el Karma y ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

Precio: 50 €