Experiencias, testimonios

Hay un antes y un después tras el fin de semana, muy agradecida a la vida por poder recibir toda esa luz tan maravillosa y tomar conciencia de esa chispa divina que todos llevamos en nuestros corazones, ahora sé que siempre ha estado y estará ahí, me siento bendecida y protegida. Gracias a todos por compartir vuestra luz, gracias Katia por ser mujer de conciencia, comprometida con el cambio y abrir caminos desde el Amor. Abrazos y sonrisas con muchas luz. Anabel

 

Hola Hermanos! Ufff qué subidón tengo!!  Lo cierto es que este fin de semana ha sido muy Revelador, a todos los niveles.   Este reencuentro ha sido mágico y estoy deseando que llegue la próxima vez.  Ayer dándome un paseo por el campo junto a la persona que amo, he apreciado como nunca la belleza de los colores de la naturaleza, de los árboles, de las flores, del cielo, de la tierra.  Me ha servido para darme cuenta del gran Ego que tengo, que me bloquea, y ya he empezado mi camino para entregarlo a la Gracia puesto que ya no lo necesito.  Gracias Katia por abrir mi corazón, ahora me doy cuenta de que no veía con el corazón, no hablaba con el corazón y no escuchaba con el corazón. Ahora me doy cuenta de lo ciego que estaba, Gracias a TODOS vosotros por ayudarme a abrirlo. Ángel.

 

Querido Comando de Luz!!!!!
Menos mal que con estos correos, se que no fue todo un sueño!!! El domingo cuando regresamos de la Casa de las Hadas (yo le he puesto ese nombre a tu casita, Katia), y entramos en plena ciudad, notamos como una bofetada: una densidad tremenda y así lo manifestamos las cuatro. Parecía que veníamos de un sitio muy lejano, y que hubiéramos estado 3 meses fuera. Yo suelo viajar a sitios un poquito alejados en el mapa, y os prometo que tuve la misma sensación, que cuando regreso. Alguien me había teletransportado y me había devuelto a la “realidad”…pfffffffffffffffffff.. Estaba pletórica de amor, y entré en casa radiante, ya solo el hecho de cruzar la puerta y ver que yo estaba diferente, me hizo comprobar la dimensionalidad de nuestra vivencia. Ahora se que hemos hecho todos un viaje juntos, pero hacia la LUZ!! Al día siguiente os prometo, llegué a la oficina con ganas de meterme en un cascarón, para que nadie me contaminara y me quitara todas las emociones, sentimientos y vibraciones que portada de todos. Era mi tesoro, me sentía 3 palmos por encima del suelo, pero cuando empecé a comunicarme con los demás, en definitiva a tocar tierra (reconozco que tuve que hacer el esfuerzo) me di cuenta que tenía ganas de abrazar a todos y decirles que les quería. Madre míaaaaaaaaaaaaaaa, que fuerteeeeeee, me dije!!! Pero como voy ahora a coger o a este compañero o a este otra y manifestarle mi amor….complicado ehhhhhhhh. Me lo pondré de deberes, lo sentía, pero no fui capaz lo reconozco. Me frenó mi estúpida mente, controlándome. Ya se, hay que fijar la atención en el corazón..
Doy gracias al universo, por haberos conocido y por seguir poder creyendo en la humanidad y que entre todos podamos hacer de éste, un mundo precioso!!!!. Ni más ni menos que el que nos merecemos.
Os mando un abrazo enorme con todo mi amor!!!.Bea.

 

Todo empezó cuando hablé con Katia por teléfono, me transmitía tanto amor y mi corazón dijo tienes que hacer este curso. Seguidamente cuando llegue al lugar de las hadas me encanto, entre en la casa y me inundo tanta !!!paz y amor!!!. Cuando me senté con todos esos seres de luz y los mire evidentemente me sonaban todos, dije !!Alaaa!! Siento un amor hacia vosotros, que como decía Katia, es flipante que en solo dos días con personas que supuestamente no conocemos. HA sido una experiencia super vibrante, super energética y super amorosa jamás sentida anteriormente. Mi mente con mi apego os quiere volver a ver y mi corazón os siente unido a vuestros corazones.
Doy gracias a todas vuestras almas por este reencuentro. Doy gracias a todos los guías, maestros y seres queridos por dar tanto amor y paz. Doy gracias a todos vuestros corazones por llenarme tanto. Gracias Katia por volver a reencontrarnos todos.
Gracias, Gracias, Gracias La antorcha humana.

 

Hola luciérnagas,  Soy el hada del amor (me encanta) , sigo escribiendo en esta historia tan elevada y  privilegiada que vamos a crear entre todos.
La primera prueba dura que tenemos después de este maravilloso fin de semana es adaptar y sincronizar todo lo vivido con el día a día.
Yo todavía estoy un poco elevada, tengo que estar tocando tierra continuamente ( las plantas de mi casa están flipando…) porque me despego  demasiado ( se está también arriba…) .
Estoy haciendo los deberes pero creo que tengo que limpiar y sanar bastante. Tengo muchísimas ganas de verles y escucharles con muchas más fuerza y nitidez. Decreto que será pronto.
Quiero dar de nuevo las gracias a Katia por hacer posible esta vivencia de grupo tan grande, porque ella es grande y transmite tanta fuerza, tanta energía, tanto amor….. que se convierte en magia como ella muy bien nos ha dicho tantas veces.
Despedirme diciendo que parece que nos conocemos de siempre y para siempre. Ha sido una auténtica maravilla este oasis de amor y armonía para seguir adelante con más luz que nunca.
Un super abrazo del que nosotros sabemos darnos. Espero que nos veamos pronto. Begoña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *