Muchos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Quién soy?, ¿A dónde voy?,¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué misión tengo?…, etc. Otros tenemos añoranzas y no sabemos de qué.

Nuevas y potentes energías están entrando en La Tierra. Nuestros GuíasMaestros y Seres de Luz nos están ayudando a recordar quiénes somospara qué hemos venido y las inmensas capacidades que tenemos.

Y esto es muy sencillo, conectando nuestro CORAZÓN con el GRAN CORAZÓN DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS.

No es el don de unos pocos, nos lo están ofreciendo a todos los que queremos seguir creciendo desde el Amor y la Pureza. Aprende a abrir tu propio canal para conectar con tu Ser Interior:

TU ERES TU PROPIO MAESTRO

No ha habido en la Tierra un momento igual a este, nos están abriendo y ayudando a recordar quiénes somos en realidad: ” Somos Seres Espirituales viviendo una experiencia terrena”, para que de una vez despertemos y subamos tanto nosotros como el planeta de vibración.

Somos Faros de Luz que tenemos que encender más Faros de Luz para elevar nuestra conciencia y vivir en un mundo de Amor y Hermandad. La máxima motivación de las Almas es el esfuerzo de dirigirnos hacia una bondad mayor y un encuentro con el Origen que nos creó.