Escuela de Registros Akáshicos – ¿Quiénes somos?

OFF

Katia Domínguez (Rashmi) - Directora de la escuela de Registros Akáshicos

Directora: Katia Domínguez (RASHMI)
Tlf: 659 90 14 48 (Madrid)

La Escuela de Registros Akáshicos Rashmi surge del AMOR  que han despertado en mi nuestros queridos Guías y Seres de Luz. Digo han despertado, porque no tenía ni idea del Amor tan inmenso que había dentro de mi y gracias a ellos puedo despertar el amor y los infinitos potenciales que hay en cada alma encarnada. Y doy gracias cada día al universo por ser testigo y cómplice de todas las transformaciones y milagros que veo día a día en las personas que hacen los talleres, lecturas…etc.

Me siento privilegiada porque no ha habido en la Tierra un momento igual a este, nos están abriendo y ayudando a recordar quiénes somos en realidad: ”Somos Seres  Espirituales viviendo una experiencia terrena,  para que de una vez despertemos y subamos tanto nosotros como el planeta de vibración. Somos Faros de Luz que  tenemos que encender más Faros de Luz para elevar nuestra conciencia y vivir en un mundo de Amor y Hermandad.

Día a día, terapia a terapia, siento que cada vez me abro más al Amor y solo puedo decir que me siento bendecida por ser una mensajera para tan importante Labor. Y todavía más bendecida por poder ser Testigo de vuestro despertar a esta Grandísima Labor. Y no es el don de unos pocos, nos lo están ofreciendo a todos los que queremos seguir creciendo desde el Amor y la Pureza.

ESCUELA RASHMI

Hace 22 años, estando en un Ashram de la India, una Guru iluminada me volvió a bautizar con el nombre de Rashmi, que en sánscrito significa RAYO DE LUZ. ¿Quién me iba a decir entonces que mi destino estaba marcado  para encender más y más Rayos de Luz que iluminen la Tierra y entre todos poner nuestro granito de arena para subir de vibración el planeta?

Porque es urgente que recordemos que elegimos venir en estos momentos de la Ascensión del Planeta, hicimos cola para ser testigos y ayudar en la “Nueva Era Espiritual, la Gran Revolución Espiritual, el Gran Despertar” para colaborar como Seres de Luz y para terminar de evolucionar y aprender nuestras asignaturas pendientes.

 Escuela de Registros Akáshicos. Ángeles, Katia Domínguez (Rashmi) - Directora.

OBJETIVOS DE LA ESCUELA DE REGISTROS AKÁSHICOS RASHMI:

  • Garantizar una completa formación y perfecta y adecuada apertura de canal.
  • Tener un lugar de encuentro donde los alumnos se sientan  arropados y en continua formación, evitando que se encuentren desorientados y perdidos. Qué la Familia de Luz siga creciendo y creciendo.
  • Ofrecer distintos talleres para seguir profundizando.
  • Amplificar y limpiar infinitamente el canal.
  • Elevar nuestra vibración a las más elevadas dimensiones para traer el Cielo a la Tierra.
  • Favorecer el crecimiento personal para cada vez se más puros y honestos.
  • Recordar desde la Grandísima Humildad de nuestros guías que somos Seres de luz viviendo en la Tierra para recordar quiénes somos.
  • Publicidad en la web por zonas y ciudades.
Los alumnos de la  Escuela de Registros Akáshico tienen asegurado el sello de buena formación y 3 principios: Impecabilidad – Ética – Pureza.

 

Directora: Katia Domínguez ( Rashmi)

Psicóloga clínica.
Maestría en Registros Akáshicos.
Facilitadora de Biodanza.
Instructora de meditación y relajación.
Polarización Energética.
Reiki.
Numerología.
Masaje metamórfico.
Sanación con minerales (cuarzos, etc.)
Convivencias y Retiros de Vacaciones y Crecimiento Personal.

Mis intereses siempre se han inclinado hacia el ser humano, por eso me licencié en Psicología Clínica aunque siempre pensé en combinar los conocimientos adquiridos en la carrera con las terapias alternativas y de esta forma, unir lo mejor de ambos mundos para poder proporcionar a las personas una visión integral.

A mis 21 añitos tuve una gran pérdida y eso me hizo estar mucho años buscando sin cesar algo más que la vida material. Ahora puedo dar las gracias a ese suceso porque en estos momentos comprendo que “Todo es para bien” y para evolucionar. Tantos cursos, tantas terapias me han traído a mi momento actual donde cada día doy las gracias al Universo porque con todo lo que he experimentado  en primera persona y luego superado, me siento en unos de los momentos más felices de mi vida donde puedo ayudar a muchas personas y me siento privilegiada por poder comunicarme con mis Guías y Seres de Luz y poder facilitar abrir el canal a todo el que sienta la llamada.

En mis clases introduzco la esencia de otras técnicas de las que me he nutrido, y soy instructora, como la Meditación y Relajación, la PNL o la Polarización Energética.

En mi búsqueda personal he trabajado con técnicas como el Reiki, el Masaje Metamórfico, Holografic Repaterning ,Kinesiología, la Hipnosis Clínica, los Médicos del Cielo y los Registros Akáshicos.

La Numerología supuso para mí un gran hallazgo como herramienta de autoconocimiento y mis últimas investigaciones la han fundido con la Biodanza.

Mi camino continúa y espero ir sumando nuevas experiencias, aunque mi mayor aprendizaje ha llegado de la mano de mis alumnos y alumnas  cuya fuerza y corazón me animan a seguir creciendo.