¿Cómo el acceder a los Registros Acceder a los Registros Akáshicos. ¿Cómo nos puede ayudar?
Entrevista a Katia Rashmi en Clave 7 Radio – Tenerife

Acceder a los Registros Akashicos ha tranformado mi vida. En la entrevista que me hicieron en Clave 7 Radio en Tenerife, te descubro como pueden transformar la tuya también.

Sana tu vida al acceder a los Registros Akáshicos. Están con nosotros desde el mismo comienzo de la humanidad, se nombran en los principales libros en las religiones principales:

  • En “La Biblia”: “El Libro de La Vida”
  • En “El Budismo”: “El Alma de La Naturaleza”
  • “La Biblioteca Viviente” en “Canalizaciones Pleyedianas”
  • Etc.

Dios, La Fuente, el Universo, La Energía Suprema contiene lo que fue, es y será. Y como el cada gota comparte todas las propiedades del océano, cada uno de nostros somos uno con el Universo, La Energía suprema.

Al acceder a los Registros Akáshicos, y así a ese conociemiento universal, se nos dan las herramientas para sanar nuestra vida y nuestro planeta. Esto no ha estado al alcance de todos, sólo unos pocos han guarda con celo y gran respeto la llave a estos Registros.

Sin embargo iniciamos ahora una nueva era abierta a la espiritualidad y está en nuestra mano propiciar los cambios que necesita la humanidad para salvarse.

Desde bien joven me interesados por todos los temas relacionado con esta nueva era de espiritualidad, sin embargo no fue hasta el descubrimiento de cómo acceder a los Regístros Akáshicos que empecé a comprender el por qué de tanto misterio alrededor de estos temas, y lo importatande de dar a conocer su existencia.

Acceder a los Registros Akashicos – Escuela Rashmi.

He credado la escuela de Registros Akáshicos Rashmi, para junto a mis colaboradores aportar mi granito de arena a la sanación de la humanidad preparando a todo aquel que sienta la llamada de La Energia Suprema para ser vehículo y cambio mismo de esa sanación al acceder a la misma fuente contenida dentro de nosotros a través de los cursos y lecturas para acceder a los Registros Akashicos de la Escuela Rashmi.

Te invito a escuchar con el coranzón abierto esta bella entrevista y agradezco desde aquí al gran equipo de Clave 7 Radio por la oprutunidad de que me han dado para hacer llegar mi mensaje.

Abre tu corazón y comenta tus inquietudes e impresiones sobre como acceder a los Registros Akáshicos abajo, en la sección “comentarios”.

Si quieres difundir este conocimiento, comparte este artículo en tu facebook, email… Y se parte del cambio en esta nueva era.

Puedes contactar conmigo aquí.

This post was written by , posted on enero 16, 2015 Viernes at 1:43 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *